sábado, 31 de mayo de 2008

MADONNA - GIVE IT 2 ME (MUSIC VIDEO)

Mánager de Brad Pitt niega el nacimiento de la mellizas

La mánager del actor desminitió los rumroes que aseguran que Angelina Jolie habría dado a luz a las mellizas en Francia.

"No es cierto. Es un rumor," explicó, Cynthia Pett-Dante, la mánager de Pitt, desde Los Angeles en una declaración emitida por su oficina.

El programa estadounidense de televisión "Entertainment Tonight" (ET) dijo que mantiene su versión de que Jolie, pareja del actor Brad Pitt, ha dado a luz a sus bebes en Francia, citando a una fuente no identificada cercana a la actriz.

La fuente dijo, de acuerdo a ET, que estaba en la sala de partos. "Sí, las niñas nacieron y sí, madre e hijas están bien" agregó el programa durante su transmisión.
Sin embargo, poco después, la revista People contradijo en su página de internet la versión de "Entertainment Tonight," citando a un representante no identificado de la actriz.

La fuente dijo: "Angelina no ha dado a luz. Ella está bien, disfrutando de su casa y de su familia en Francia."
Otro medio dedicado a la información de famosos, la revista inglesa NOW, informó más tarde que las últimas integrantes del clan Jolie-Pitt ya habrían sido bautizadas como Isla Marcheline y Amelie Jane.

Funcionarios municipales dijeron estar al tanto de las informaciones publicadas pero expresaron que no sabían si eran ciertas.

Hace dos semanas Jolie, de 32 años, reconoció públicamente que estaba embarazada de gemelos, durante una entrevista en el Festival de Cine de Cannes, donde estaba promocionando la película "Kung Fu Panda" y el último filme de Clint Eastwood, "The Exchange."

Fuente: ADN

viernes, 30 de mayo de 2008

Koda Kumi feat Fergie - That Ain't Cool

Las gemelas de Angelina y Brad Pitt ya han nacido

Tras pasearse por el Festival de Cannes luciendo una estupenda barriguita, la bella Angelina Jolie ha dado finalmente a luz a sus gemelas, a las que han llamado Isla Marcheline y Amelie Jane.

El parto se produjo sin ningún problema en la madrugada pasada, en un hospital católico del sur de Francia.

Isla y Amelie pasan a formar parte de esta numerosa familia que han creado los protagonistas de Mr. and Mrs. Smith, que cuentan ahora con tres hijos adoptivos (Maddox, Zahara y Pax Thien) y otros tres biológicos (Shiloh Nouvel y las recién llegadas).

La familia Jolie-Pitt ha fijado su domicilio en Francia, donde quieren vivir y criar a sus hijos durante al menos los próximos dos años. "El francés será el segundo idioma en mi casa -ha declarado Angelina-, yo ya lo estoy aprendiendo".


Fuente:Portalmix.com

Los problemas alimenticios de Jolie


La niñera de los Brandgelina ha sacado los trapos sucios de la pareja. Enter otras cosas, la joven confiesa que la actriz sufre bulimia…

No te puedes fiar de nadie, siempre ha alguien que se va de la lengua y más en el mundo del famoseo. Esta vez ha sido la niñera de Angelina Jolie y su marido, Brad Pitt, quien ha despotricado de sus jefes.

Entre otras cosas, la chica ha criticado los descontroles alimenticios de la actriz, típicos de una auténtica bulímica, por ejemplo, levantarse a las dos de la madrugada a comer o desayunar chocolate y pizza.

Fuente:Portalmix.com

jueves, 29 de mayo de 2008

Los hijos Angelina Jolie presenciarían el parto de las niñas


La actriz, embarazada de siete meses, está planeando que sus cuatro hijos entren a la sala de parto para ver nacen a las gemelas.

Maddox, Zahara, Pax Thien y Shiloh tendrían la posibilidad de ver el nacimiento de sus hermanitas, que llegarán a este mundo para mediados del próximo mes de agosto.

Según información suministrada por una ex niñera de la familia, los actores son padres indulgentes, que todo les perdonan a sus hijos. Angelina no impone restricciones a los niños, ya que considera eso como un modo opresivo, y por ello prefiere tener pocas reglas en su casa.

Al contrario de todo lo que la propia Jolie afirma, la mujer señaló que a pesar de que la actriz cuida mucho a los niños, éstos pasan el día entero mirando TV, se alimentan con pura comida chatarra y que la hora del baño es una total pesadilla.

Fuente: ADN

Ashlee Simpson confirmó su embarazo


A días de haber contraído matrimonio y rodeada de rumores, la cantante terminó por confirmar que espera su primer hijo junto al músico Pete Wentz.

La cantante estadounidense Ashlee Simpson y el bajista de Fall Out Boy Pete Wentz, quienes se casaron el 17 de mayo en Los Ángeles, California, están esperando su primer hijo.

Según publican hoy algunos medios locales, la pareja escribió en la página web del músico que "después de muchas especulaciones sobre el tema, quisimos esperar hasta el primer trimestre del embarazo para confirmar que estamos esperando nuestro primer hijo".

"Éste es el momento más feliz de nuestras vidas -manifestaron- y estamos emocionados de poder compartir estas alegres noticias y empezar a formar una familia".

Ashlee, que es la hermana menor de la también cantante Jessica Simpson, aseguró en los días posteriores a la boda ha cambiado su nombre a Ashlee Wentz, pero aclaró que profesionalmente se llamará Ashlee Simpson-Wentz.

Fuente: ADN

Britney discute sobre proyectos para TV


El sitio web de chismes TMZ descubrió que Britney Spears tuvo un encuentro ayer en la tarde con un gran productor, todo para que pueda protagonizar un papel en televisión.

Fuentes dijeron que Britney y su equipo se encontraron con Roy Bank, presidente de Merv Griffin Entertainment, y discutieron varios proyectos para la TV el cual Britney podría ser la estrella principal o incluso producirlo. Uno de esos proyectos sería un programa musical.

Tiene sentido que Britney se encuentre con Bank - los dos son representados por la misma agencia William Morris, que colabora con varios programas de TV. Fue, de acuerdo con fuentes, un encuentro serio.

Fuente: TMZ

Britney podria actuar en el musical “Grease”


Productores de Broadway al parecer van hacer una nueva versión de “Grease” con la esperanza de que Britney Spears desempeñe el papel principal de Sandy. Britney que segun ellos ha estado viniendo actuando de una forma impecable, y ademas de eso quedaron impresionados con sus apariciones en ” ¿How I Met Your Mother” es la persona perfecta para encarnar el papel. Hasta el momento, no ha habido ningúna respuesta o pronunciacion sobre el tema por parte de la cantante.

creditos: splashnews/davince

miércoles, 28 de mayo de 2008

Hilary Duff lucha contra el hombre


Hilary Duff está dispuesta a ayudar a niños que no tienen recursos para poder alimentarse.
Pide por la niñez

Además de ser una actriz muy joven, Hilary está consciente de los problemas de pobreza que existen en este mundo; por eso, ha decidido demostrar que posee un corazón altruista que está dispuesto a brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

El sitio en Internet adnmundo.com, reveló que la protagonista de Lizzie McGuire viajó a la ciudad de Boca Ratón, ubicada en Florida, para colaborar con una institución que implementó el programa Blessings in a Backpack para combatir la desnutrición infantil.

Asimismo, Duff aprovechó su estancia en aquella ciudad para informar que se sentía orgullosa de los donativos obtenidos en beneficio de la niñez, pues comentó que recibieron más de $50 mil que se usarán para implementar una iniciativa que ayude a niños y familias carentes de alimento.

La actriz de 20 años aseguró sentirse conmovida por la ayuda que reciben los pequeños, pues aseguró que además de alimentarlos, también les dan protección y "un poquito de su tiempo".

Por otro lado, Hilary se encuentra promocionando su más reciente película, titulada War Inc. Donde da vida a "Yonica Babyyeah".

Fuente: Univision Online

David Cook cantando en Ellen

Lily Allen al borde de una nueva crisis


Según allegados, la cantante tuvo una recaída durante su viaje a Francia, en el que se la vio descontrolada y muy afectada por las grandes cantidades de alcohol que consumió.

Lily Allen, la promesa del pop británico, viajó al Festival de Cannes donde habría recaído en su adicción a la bebida, ya que no ocultó sus dificultades para mantenerse estable durante toda su estadía.

Sus problemas preocuparon tanto a sus amigos, que casi llegaron a internarla, luego de la fiesta que dio Kirsten Dunst con motivo de su nueva película, 'How To Lose Friends And Alienate People' .

Una fuente del Hotel Du Cap, donde Allen se alojaba, dijo:' Su padre, Keith, tuvo que acudir a los porteros del hotel para que lo ayuden a cargarla hasta su habitación. Ellos le preguntaron si necesitaría alguna ambulancia, porque se la veía en muy mal estado.'

Algunos amigos de Lily la presionaron para que busque ayuda y temen que esté abusando nuevamente del alcohol para salir de la depresión que sufre desde principio de año. En enero, la cantante perdió un embarazo, que esperaba junto a su pareja de ese entonces, ED Simons, integrante de Chemical Brothers.

Simons también quedó muy afectado por la salud de Allen. Uno de sus amigos le dijo a la revista Look: 'Se preocupó mucho por lo que sucedió con Lily en Cannes. El la adora y siente que tiene muchos demonios para superar, pero no está lista para estar en pareja con nadie.'

Por su parte un vocero de la cantante, de 21 años, desmintió que Allen haya recaído en su enfermedad.' Está de vuelta en Londres, y se siente muy bien. Está por volver al estudio de grabación donde trabajará en su nuevo álbum.'

Fuente: ADN

Reese Witherspoon no quiere vivir con Jake Gyllenhaal sin casarse primero


La estrella -quien sale hace más de un año con su colega- prefiere pasar por el altar antes de mudarse con él y sus propios hijos a su nueva casa de 7 millones de dólares.

La actriz Reese Witherspoon se niega a mudarse con Jake Gyllenhaal antes de casarse. La estrella ganadora del Oscar y el protagonista de 'Brokeback Mountain' recientemente compraron una mansión de 7 millones de dólares en California pero ella quiere pasar por el altar antes de convivir.

Una fuente cercana a la actriz -quien tiene dos hijos con su ex marido Ryan Phillippe- dijo a la revista Britain's now: “Reese no quiere vivir con Jake hasta que no estén casados. Ella tiene valores muy tradicionales. Lo que la convenció para querer pasar el resto de su vida con él fue lo bien que él encaja en la vida familiar. Es una buena influencia para sus hijos y tienen una fuerte relación. Ahora hay que esperar un anunció de compromiso”.

Otro allegado a los actores agregó: “Las cosas se pusieron serias rápido para Reese y Jake. Era inesperado luego de lo mal que estaba por Ryan, pero no podemos estar más felices por ella. Necesita a alguien que se involucre tanto con los niños como con ella. Jake es un gran tipo, muy maduro para su edad, genial para los chicos y no sale de fiesta como tantos otros actores de Hollywood. Hacen una pareja perfecta”.

Fuente: ADN

martes, 27 de mayo de 2008

El mejor hit de Britney



Baby one more time

Toxic

Gimme More

¿CUAL ES EL MEJOR?

DEJEN SU COMENTARIO

Michael Jackson, en silla de ruedas


Así se lo vio al artista pop durante una competencia de artes marciales. Aunque intentó cubrirse el rostro, fue reconocido.

Michael Jackson fue en silla de ruedas a ver el Ultimate Fighting Championship en Las Vegas el fin de semana. El cantante trató de disfrazarse tapando su cara con un abrigo y usando anteojos mientras entraba al MGM Grand Hotel.

El cantante presenció cuando Tito Ortiz, novio de la actriz pornográfica Jenna Jameson, fue golpeado durante el evento por Lyoto Machida.

The Ultimate Fighting Championship (UFC) es una organización de artes marciales con base en Estados Unidos, que es reconocida a nivel mundial.

Además de asistir a la noche de luchas, Jackson fue al Peterson Automative Museum de Los Angeles para celebrar el cumpleaños número 50 del diseñador Christian Audigier.

El vocalista subió al escenario y dijo sobre su amigo: "Christian es el rey de la moda”. Pamela Anderson, Fergie y Britney Spears también asistieron a la celebración, donde esta última se vio impedida de saludar al artista pop dado que su padre cree que puede resultar una “mala influencia” para ella.

Fuente: ADN

OrangeFuZzZ Mixes

Beyonce / Irreplaceable
(OrangeFuZzZ Replaced the Extended Mix)

Britney Spears / Someday (I Will Understand)
(OrangeFuZzZ Club Mix)

Destiny's Breath / Lose My Breath
(OrangeFuZzZ Respiratory Club Mix)

Fergie / Fergalicious
(OrangeFuZzZ FuZzZalicious Club Mix)

Gwen Stefani / What U Waiting For
(OrangeFuZzZ Club Mix)

Kat DeLuna / Whine Up
(OrangeFuZzZ Writhin' Extended Mix)

Mariah Carey / Touch My Body
(OrangeFuZzZ Tangible Club Mix))

Mariah Carey / We Belong Together
(OrangeFuZzZ Club Mix)

Michael Jackson / Billie Jean
(OrangeFuZzZ Innocent Club Mix)

Nelly Furtado / Promiscuous
(OrangeFuZzZ Slutty Radio Mix)

Pink / U & Ur Hand
(OrangeFuZzZ Spin-Off Mix)

Pussycat Dolls / Buttons
(OrangeFuZzZ Kitty Cufflink Club Mix)

Sean Kingston / Beautiful Girls
(OrangeFuZzZ Cosmetic Club Mix)

Usher feat. Ludacris / Yeah
(OrangeFuZzZ Club Mix)

http://www.mediafire.com/?sharekey=e1c7ca00e265893b7069484bded33bcd7986a62a5a5a0ee1

Penn Badgley y Blake Lively se muestran como pareja




Zac Efron confiesa sentirse mejor entre mujeres


La estrella masculina de 'High School Musical' dice que prefiere discutir temas sentimentales con amigas mujeres, porque son más abiertas.

Zac Efron, quien protagoniza junto a su novia Vanessa Hudgens la popular serie de aventuras adolescentes, dijo sentirse más cómodo con mujeres, ya que considera que son más confidentes.

'Han habido muchas situaciones en mi vida en las que mi madre participaba pero mi padre ni se acercaba; por ejemplo hablarme en una forma muy personal y cercana. Puedes ser 'real' con hombres, pero no 'real emocionalmente'. En cambio las chicas son buenas para estar ahí cuando las necesitas.'

La afinidad de Zac con las mujeres proviene de la época en la que iba al colegio, donde admite, nunca fue el 'chico lindo', y se las arreglaba para ser amigo de sus profesoras.

'Siempre fue más fácil hacerme amigo de mujeres, más que de los hombres. Las hacía reír.'

Zac reveló además que no tiene miedo de mostrar sus emociones.

Según declaraciones a Top of the Pops, Zac dijo:' Cuando estoy mirando una película, a veces se me escapa una lágrima, especialmente si se trata de Moulin Rouge.'

Fuente: ADN

Actor de Harry Potter muere apuñalado


Un joven que interpreta a uno de los personajes de la última película de la zaga del joven mago fue asesinado a puñaladas en Londres

Rob Knox, un actor de 18 años que figuraba en el reparto de la próxima película de Harry Potter, murió apuñalado el sábado en una pelea a la salida de un bar londinense.

Knox, que interpretaba el papel del estudiante Marcus Belby en la sexta película de la saga “Harry Potter y el príncipe mestizo”, la cual se estrenará en noviembre, murió en una pendencia en Sidcup, en la periferia de Londres-

Según la policía, un sospechoso de 21 años fue detenido. En el exterior del bar donde tuvo lugar la pelea fue visto un hombre armado con dos cuchillos.

Luego se produjo la reyerta, en la que varias personas resultaron heridas de arma blanca. Con este nuevo homicidio son 14 los jóvenes muertos violentamente en lo que va de año en Londres.


Fuente: ADN

El regreso de Hilary Duff


1. El video de Reach Out sera grabado en Junio. La disquera esta eligiendo entre 2 conceptos para el video, uno de ellos requeriria que Hilary aprendiera toda una rutina de baile en todo el video, especialmente cuando sea el rap de "The Prophet"
2.Fredwreck (quien co-produjo y co-escribio "Dreamer" y "Burned" esta preparando unas instrumentales para que Hilary las escuche.
3.Kara Dioguardi ha estado hablando por telefono con Hilary para discutir sobre los temas de este album.
4.Hilary llevo a la disquera 2 canciones en las que ha trabajado recientemente con algunos escritores y colaboradores que se desconocen. Hilary no ha grabado las canciones pero ya tiene algo en mente para ambas.
5.La disquera sigue planenadoque el album se lanze en Noviembre/Diciembre, y Hilary quiere concentrarse en escribir los meses de Junio y Julio.

My Chemical Romance habla sobre el suicidio de una chica emo


La banda emo, cuyas letras son señaladas como las causantes de que la joven de 13 años se ahorcara, le dio sus condolencias a la familia y defendió su postura ante la muerte.

My Chemical Romance habló sobre el suicidio de Hannah Bond, una fanática suya de 13 años oriunda de Maidstone (Inglaterra) que se ahorcó semanas atrás.

En referencia al caso, tanto la madre de Hannah, Heather, como el juez de instrucción Roger Sykes -quien dio el veredicto del suicidio- sugirieron que el hecho de que la adolescente haya sido una fan obsesiva de ese género musical está relacionado con su muerte.

Ahora, la banda en su sitio Web le ofreció sus condolencias a la familia de Bond. Además, aclararon que ellos son "anti-suicidio", y que su propósito es proveer "comfort, apoyo y refugio" a sus admiradores.

“Recientemente nos enteramos del suicidio y trágica pérdida de Hannah Bond. Queremos enviar nuestras condolencias a su familia durante este tiempo de luto. Nuestros corazones y pensamientos están con ustedes”, reza el mensaje del grupo.

"My Chemical Romance es y siempre ha sido vocalmente anti-violencia y anti-suicidio. El mensaje y tema de nuestro álbum 'The Black Parade' es esperanza y coraje. Nuestra letras son sobre encontrar la fuerza para vivir a través del miedo y los tiempos difíciles. La última canción del CD dice: 'No tengo miedo de seguir viviendo', un sentimiento que expresa la posición de la banda con respecto a los apuros que todos enfrentamos como seres humanos”.

“Si tú o cualquiera que conoces tiene sentimientos depresivos o suicidas, te urgimos para que encuentres tu camino y tu voz para lidiar positivamente con esos sentimientos”.

La declaración llega luego de que la semana pasada fanáticos de My Chemical Romance planeen una marcha para protestar por la mala imagen que los medios le dan a la banda. La misma se llevará a cabo el sábado 31 en el Hyde Park de Londres y terminará afuera de las oficinas del periódico Daily Mail. Los organizadores esperan que se les sumen alrededor de 1000 personas.

Fuente: ADN

Miley Cyrus (Hannah Montana) piensa en dejar su carrera por la presión


La actriz estadounidense de 15 años, Miley Cyrus, que interpreta a la estrella Disney Hanna Montana, piensa en abandonar su carrera por la presión tras el escándalo de las fotos.
Miley Cyrus sigue sin recuperarse del escándalo de las fotos de Vanity Fair. La joven actriz, que recibió un duro varapalo por las fotos y que estuvo apunto de costarle su contrato con la Disney, sigue arrepentida.

Tras las fotos fueron muchos los artistas que salieron públicamente a defender a la actriz. Timbarlake, Spears o John Travolta la apoyaron en los peores momentos. Ahora ha sido su compañera de rodaje, Anna Maria Perez de Tagle, que interpreta a Ashley Dewitt en el programa de Disney, reconoce que Cyrus pasa por unos difíciles momentos y que cuando hablan por teléfono le dice que lo quiere dejar, que está muy cansada y que no puede con todo lo que se le está viniendo encima. La joven actriz de quince años está pensando en dejarlo todo ante la enorme presión que está recibiendo.

fuente:40.com

lunes, 26 de mayo de 2008

BRITNEY PREPARA NUEVO ALBUM


Britney Spears está en los estudios de grabación con J.R. Rotem ('Everybody') y Sean Garrett ('Toy Soldier'), de acuerdo con ellos mismos en una declaración a la revista People.

Ella es maravillosa, dijo Rotem a People en los BMI Pop Awards en Beverly Hills este martes. Ella es la maestra en lo que hace. Ella tiene más experiencia que la mayoría de los artistas. Ella tiene 'aquella' magia que no todos los cantantes tienen. Entonces, es siempre bueno trabajar con ella.

Apesar de Rotem no haber revelado detalles del proyecto, una fuente cercana a la familia de Britney dice a People que la artista está en los pasos iniciales de su próximo CD, que será posterior a Blackout, lanzado en octubre del 2007.

Britney está en la fase de experimentar su nuevo álbum, dice la fuente. Ella está intentando encontrar el sonido y la dirección de donde ella quiere ir, pero nada está aclarado aún. Ella viene tocando bastante el piano y solo cantando. Britney dice que extraña el hecho de 'solo cantar'.

El productor Sean Garrett fue cauteloso en las especificaciones pero dijo que el y Spears, 26 años, tienen "algunas cosas en funcionamiento". En los BMI Pop Awards, Garrett dijo a People; A mi solo me pone felíz su estado actual y ver como se recupera. Ella realmente está volviendo a lo grande y trayendo la antigüa Britney de nuevo a los fans. Yo realmente estoy orgulloso y felíz de verla.

Fuente: People

hola bienvenidos :)

Cree este blog para asi mantenerlos con la informacion del momento y saber de lo quieren aber de los artistas.

Archivo del blog