viernes, 4 de septiembre de 2009

Celebridades saludan a Beyonce por su cumpleaños


Como bien ya saben la super estrella de la música mundial, la cantante Beyoncé, cumplió 28 años de edad, tras haber nacido un 4 de Septiembre de 1981.

Esta mujer siempre se a destacado por sus grandes dotes como cantante, bailarina, compositora, productora, además de ser empresaria, diseñadora, modelo de un sin fin de marcas alrededor del mundo y también actriz.

Pero dejando de lado sus dotes artisticos, también siempre se a destacado su lado humanitario, ya que ayuda a muchas fundaciones de caridad y hasta creo su propia fundación con Kelly Rowland llamad: "Survivors Fundation", la cual ayuda a realibilitar niños y jovenes de Houston.

Por esto y muchas cosas más, además de siempre estar alejada de polemicas y de la prensa amarillista, esq ue tiene muchos amigos del medio Hollywoodense. Y es por eso que ellos no han quedido quedar ajenos a por lo menos saludarla y felicitarla para su cumpleaños y es por esto, que la productora de Beyoncé a hecho un video en donde podemos ver a muchos famosos saludando a Bee x su B-Day.

Dentro de los nombres que podemos destacar estan:

- Michelle Williams (Intima Amiga y compañera en Destiny's Child)
- Kelly Rowland (Intima Amiga y compañera en Destiny's Child)
- Solange (Hermana)
- Shakira
- Hugh Jackman
- Tyra Banks (Amiga)
- Diddy
- Jimmy Kimmel
- Kanye West
- Wyclef Jean
- Cameron Díaz
y muchos más

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog