lunes, 28 de septiembre de 2009

Angelina Jolie confiesa que no lee lo que de ella dice la prensa


Angelina Jolie se niega a leer lo que se escribe de ella en la prensa, y de su marido Brad Pitt, y le extraña que la gente quiera saber tanto sobre la pareja, que provocó toda una tormenta en los medios de comunicación cuando empezaron a salir juntos en 2005, tras la separación de él con Jennifer Aniston.

Ahora los actores comparten seis hijos juntos y se ven continuamente perseguidos por los fotógrafos, pero Jolie no llega a entender por qué la gente está tan interesada en su familia, ya que sus vidas no son nada del otro mundo.

"Yo no quiero la atención de la prensa, no la he pedido ni la cortejo. Yo me veo primero como madre, ésa es mi prioridad. Tengo una familia que cuidar, así que apenas salgo. Viajo y hago alguna película, y eso es todo. No entiendo que la gente quiera saber más y más sobre nuestras vidas. Hay una tendencia a saber todo lo posible sobre nosotros, y al final estoy tan acostumbrada a esta locura que no le presto atención", señaló la actriz.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog