martes, 29 de septiembre de 2009

Juanes se enfurece por veto a cantante


El cantante Juanes está furioso por el veto que ha sufrido la cantante Cucu Diamantes, a quien se le ha cancelado un contrato que tenía para dar un recital en una escuela de Nueva Jersey, por haber participado del concierto Paz sin Fronteras, en La Habana.

La Junta de Educación de Unión City, NJ, argumentó que la cancelación del contrato se debe a que la comunidad cunbana residente en esa ciudad, en su mayoría se siente ofendida por la participación de Diamantes en el concierto.

La cantante, por su parte, dijo: “Es sorprendente que esto pase en Nueva Jersey, estado hermano de Nueva York, donde siempre se han respetado todas las libertades propias de un individuo en un país democrático… vivimos en un país democrático, donde todas las opiniones pueden y deben coexistir”, expresó.

La reacción de Juanes no se hizo esperar, y a través de varios mensajes en el microblog Twitter expresó: “Eso es para los que hablan de represión y falta de libertad… y más vergüenza aun viniendo de una escuela… absurdo total. Qué tal el ejemplo de educación que quieren dejar, qué mensaje tan negativo, y eso, que estamos en USA, donde sí hay "libertad". ¡Me da risa!”

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog