martes, 29 de septiembre de 2009

Estará un año de luto


Janet Jackson, la hermana menor de Michael, está muy afectada por la muerte del rey del pop, sobre todo por la buena relación que tenía con el cantante. Por tal motivo decidió vestir de negro durante un año en su honor.

"Janet, cono el resto de la familia Jackson, se ha quedado destrozada por la pérdida de Michael. Como símbolo de respeto, ha decidido llevar sólo ropa negra para expresar su tristeza y ha tenido que hacer varias compras para encontrar prendas de vestir apropiadas", publicó el diario británico The Sun.

Según una fuente, "Janet decidió llorar la muerte de Michael durante 12 meses y, en junio del próximo año (en el aniversario de la muerte del cantante) finalizará con su periodo de reflexión".

Mientras tanto Jermaine Jackson, el mayor de los hermanos, arremetió contra las voces que lo acusan de querer enriquecerse con la muerte del rey del pop. Jermaine respondió a las críticas en ET Online, asegurando que son "absurdas".
"Es la cosa más ridícula jamás dicha. No es lo de ganar dinero con lo que ha pasado. Es responsabilidad de todos nosotros, como hermanos y hermanas, mantener vivo su legado. Me gustaría ver que se hace algo en honor de mi hermano todos los años", aseguró.

Fuente: Elmundo.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog