viernes, 25 de septiembre de 2009

Por fin lo confesaron: son pareja


Tras varios meses de rumores y especulaciones, finalmente Kristen Stewart y Robert Pattinson hicieron oficial su relación sentimental en una entrevista en exclusiva para la revista Harper's Bazaar.

De esta manera se confirma que el amor de la pareja más famosa de Crepúsculo logró traspasar la gran pantalla.

Desde que hace unos meses se estrenara la primera película de la saga, tanto Kristen como Robert estuvieron ocupando con regularidad las portadas de los diarios y las revistas de casi todo el mundo.

Muchas eran las fans que querían ver la historia de amor entre estos dos personajes trasladada a la vida real, tanto que llegaron a increpar y a insultar a la propia Kristen cuando se rumoreó estaba saliendo con otro hombre.

Robert por su parte admitió que durante este tiempo la pasó mal con los paparazzi. El vampiro más sexy de la gran pantalla sufrió más de un altercado con sus fans, destacando la vez que un taxi estuvo a punto de atropellarlo cuando huía de un grupo de fans enloquecidas.

Según publica hoy Europa Press, la pareja habría decidido confirmar su relación para terminar con los rumores y las persecuciones de los periodistas.

Sin embargo, para tener la confirmación oficial, habrá que esperar, ya que la entrevista exclusiva que los protagonistas de Crepúsculo hizieron con la revista Harper's Bazaar recién saldrá en la edición de diciembre.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog