viernes, 25 de septiembre de 2009

Ricky sigue luchando


El exitoso cantante boricua Ricky Martin reafirmó el compromiso de su fundación en el día de ayer, durante la reunión de la Iniciativa Global Clinton que se celebró en la ciudad norteamericana de Nueva York.

Este encuentro, que contó con la organización del ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, tuvo como objetivo impulsar medidas filantrópicas que mejoren las condiciones de los más perjudicados en el mundo.

“Cada vez que tengo que hablar ante el Congreso o ante un grupo como éste, creo que se me va a salir el corazón por la boca. No son los nervios sino la emoción por dar voz a los millones de niños que se han visto forzados a prostituirse o que han caído en la esclavitud y a quienes nadie ha escuchado”, indicó el intérprete puertorriqueño al mismo tiempo que agregó: “Nuestro lema es 'Reacciona. Es tiempo' y el principal programa que llevamos a cabo en la fundación es el llamado People for Children”.

En esta jornada, Martin presentó a los miembros de Vital Voices Global Partnership, Man Up Foundation, Novo Foundation, Karama y el Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo de la Mujer (Unifem), organizaciones que se comprometieron a lanzar una campaña que pelee por incluir la lucha contra la violencia contra mujeres y niñas en las agendas políticas mundiales.

Además fue el encargado de anunciar, entre otras medidas, que Unifem iniciará “una campaña mundial que tendrá como objetivo recaudar cien millones de dólares anualmente hacia 2015 para mejorar la vida de las mujeres y las niñas que viven en la pobreza en todo el mundo”.

“Se trata de unas medidas de gran valor en un momento en el que la violencia contra niñas y mujeres ha alcanzado dimensiones pandémicas”, concluyó Martin, quien a través de la fundación que preside se dedicada principalmente a luchar contra la trata de menores y la violencia que sufren los niños en el planeta, así como también a mejorar su acceso a la sanidad y a la educación.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog