viernes, 25 de septiembre de 2009

Película de Michael Jackson limpiará nombre de compañía AEG


Mientras docenas de seguidores de Michael Jackson hacían cola en la Nokia Plaza con optimismo para ver la última actuación de su ídolo, otros expresaban sentimientos encontrados.

Tim Leiweke, presidente de AEG, que financió la gira de Jackson ''This is It'' y es una pieza clave del filme, recordó el momento en que recibió la noticia del deceso del cantante.

''Bueno, al principio le saca a uno todo el aire del cuerpo, y uno se sienta impresionado de lo rápido que ocurrió. Uno está en negación. No lo puede creer. Uno ve a su alrededor y dice, '¿Qué pasó?'''

Adelantemos unos tres meses, hasta la tarde del jueves, una hora antes de abrirse la venta de boletos del documental ''Michael Jackson's 'This is It''' para aquellos que esperaron en fila casi dos días y medio. Leiweke se reunió con los músicos, cantantes y bailarines de la gira en una conferencia de prensa en la plaza, justo al otro lado de la calle del Centro Staples, donde Jackson realizó sus ensayos, el último apenas horas antes de su muerte el 25 de junio.

''Tengo sentimientos encontrados, primero que todo, de ver a estos tipos de nuevo y de estar en este lugar'', apuntó el cantante Darryl Phinnessee. ''Tú sabes, terminamos de ensayar a un cuarto para las doce la noche antes que Michael murió, y él estaba lleno de energía, haciendo lo suyo, como se ve en la película''.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog