martes, 29 de septiembre de 2009

Jolie asegura que es una persona normal


Es una de las actrices más famosas pero Angelina Jolie asegura que es una persona normal y junto a su pareja, Brad Pitt, lleva una vida ordinaria.
Los actores, acostumbrados a ser objeto de atención de los paparazzi, disfrutaron del verano en compañía de sus seis hijos en el Chateau Miraval, en Francia, informó la página examiner.com.

"Soy una madre muy dedicada y verdaderamente normal. Dedico mi tiempo libre a mi trabajo en las Naciones Unidas, tengo un interés sincero en cuestiones sociales. Al mismo tiempo, mi principal interés está en mis hijos. Quiero estar con ellos en los grandes momentos de sus vidas", explicó la actriz.

El pasado 12 de septiembre, Jolie visitó un campo de refugiados en la frontera entre Kenia y Somalia. Al viaje la acompañó su hija Zahara, una niña etiope que adoptó en 2005.

Y pese a que su vida amorosa con Brad Pitt suele figurar en los medios de comunicación, ella no hace caso de los rumores.

"No pido toda esa atención en los tabloides, así que nunca leo lo que escriben sobre nosotros. Tengo una familia que cuidar y no salgo mucho. Viajo y hago filmes y es todo, así que no entiendo porqué la gente quiere saber más acerca de nuestras vidas", señaló.

Hace algunos meses se dijo que la pareja estaría atravesando una crisis y que Pitt habría entrado de nuevo en contacto con Jennifer Aniston, su ex esposa.

Y tan "ordinaria" es la vida que lleva que invirtió junto a Pitt 74 millones de dólares en su "nido de amor".

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog