viernes, 25 de septiembre de 2009

Confesó ser una neurótica


La actriz estadounidense Megan Fox asistió como invitada a un programa de televisión en el qúe hizo curiosas revelaciones sobre sus miedos más profudos.

"Le he tenido miedo a la oscuridad durante toda mi vida. Dejo las luces encendidas todo el tiempo y, si la luz está apagada, tengo que correr por la habitación para llegar al interruptor. No puedo caminar por una habitación oscura. Tengo miedo de lo que no puedo ver", comenzó admitiendo la protagonista de Transformers y Jennifer's Body.

La actriz también reveló que siempre tiene un vaso de agua junto a ella cuando está leyendo porque odia tocar papel seco, en especial, el de los periódicos.

"Si estoy leyendo tengo que lamerme los dedos o sumergirlos en el vaso de agua. Soy realmente una neurótica".

Fuente: The Sun

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog