viernes, 25 de septiembre de 2009

Kylie Minogue muestra a su novio al igual que Madonna


Tal parece que las divas del pop quieren mostrar a sus jóvenes novios como trofeos, ya lo hizo Madonna con su enamorado brasileño quien aparece en el nuevo clip de la reina del pop y ahora Kylie Minogue sorprende con su nueva publicidad para la fragancia de su línea de perfumes, en donde luce a su prometido muy orgullosa.

El nuevo anuncio de Inverse, la fragancia de la línea de productos de Minogue es muy llamativo, por un lado aparece la diva australiana luciendo muy sensual, pero la estrella del anuncio es sin duda Andrés Velencoso, su novio quien aparece sin camisa junto a su prometida.

La fotografía muestra a la australiana de 41 años abrazando por la espalda a Velencoso, quien de su lado derecho aparece sólo con ropa interior, mientras que del izquierdo se ve con traje y corbata.

William Baker fue el encargado de tomar la fotografía, que pretende mostrar los dos lados de un hombre moderno, el más masculino y el sensitivo.

"Con Inverse quería celebrar la diversidad de los sexos opuestos y crear una fragancia para todos esos hombres que amo. Y también sospecho que una mujer querría usar Inverse para atraer a un hombre con una fragancia que ambos encuentren irresistible", relató la cantante.

Fuente: Terra.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog