martes, 15 de septiembre de 2009

Chris Brown revela que se siente ´incompleto´ sin el amor de Rihanna


Chris Brown, quien fue sentenciado a libertad condicional y a cinco años y seis meses de trabajos comunitarios por agredir físicamente a Rihanna, clamó en su cuenta de 'Twitter' una segunda oportunidad.

Asimismo, el cantante escribió: "Mi corazón está incompleto. Ahora lo que me llena es el cariño de los fanáticos, mi carrera, mis amigos, mi familia y Dios".

Brown, también precisó en un vínculo de Youtube, de fotografías de ambos besándose y riéndose: "Lo siento de todo, sólo uno de esos días".

Cabe mencionar que Chris mantuvo su primera entrevista con el conocido presentador de la CNN, Larry King, a quien le aseguró que no recordaba nada de lo acontecido durante la feroz pelea.

Y es que, por increíble que parezca, el intérprete dijo no recordar cómo golpeó a la bella cantante.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog