viernes, 4 de septiembre de 2009

El álbum debut de Susan Boyle, un éxito de ventas on line


La televisión tiene un efecto masivo, pero la web aún más... gracias a ella desde diferentes partes del mundo se pudieron apreciar las primeras apariciones de Susan Boyle en el programa Britain´s Got Talent.

En YouTube causó furor y ahora parece estar haciendo lo mismo en Amazon, donde sus fans la llevaron a la cima de los charts. ¿Por qué? Su álbum debut, Dreamed A Dream, es el trabajo discográfico más pedido del sitio, aunque recién podrán disfrutar de oirla cantar el 24 de noviembre, fecha oficial del lanzamiento.

Pero eso no les impide a sus seguidores reservar su CD y esperar hasta noviembre para poder obtenerlo.

Camino a la fama. Unos meses atrás, Boyle, de 48 años, era una perfecta desconocida fronteras afuera de su pequeño pueblo en Escocia. Llegó al programa con la ilusión de poder despuntar su pasión por el canto y dejó boquiabierto al jurado del concurso que al verla no creyó en ella. Pero su voz los impresionó al igual que a los televidentes del ciclo y luego, a los cibernautas del mundo.
Aunque finalmente no ganó la competencia y también padeció el vértigo de la fama, ahora disfruta de tiempos más prósperos y de un séquito de seguidores que parece dispuesta a seguirla mucho más allá de las pantallas.

Fuente:lanacion.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog