sábado, 5 de septiembre de 2009

Ex de Rihanna quiere ayuda profesional para controlar sus emociones


Luego de ser condenado por golpear a Rihanna, su ex novio Chris Brown manifestó sus deseos de cambiar y para eso considera que debe recibir ayuda profesional.

En una entrevista a la revista People, el músico declaró que quiere entender sobre sus reacciones y sentimientos.

"Yo quiero saber lo que realmente me ocurrió esa noche. A veces, cuando uno es joven no sabe cómo expresar (las emociones), así que creo que realmente sería útil hablar con un consejero o con alguien que tiene experiencia en lo que (los sentimientos) son", expresó.

Según la misma publicación, Brown ya está comenzando una investigación del mejor recinto para atenderse. "Sólo necesito hablar con alguien", comentó.

Y como solución a su ira, propuso "canalizar esa rabia a través del baile. Yo quiero ser un hombre y tengo que ser más responsable".

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog