jueves, 3 de septiembre de 2009

Kelly Osbourne habla de su participacion es nuevo reality y la muerte de DJ AM


Acerca de la muerte de DJ AM:

"Es un recordatorio constante de que a veces no tienen control sobre las drogas. Es realmente aremorizante porque si le puede ocurrir a alguien como él, le puede pasar a cualquiera."

Sin embargo, incluso con sus propios demonios, Kelly se prepara para su debut en el baile en el reality "Dancing with the stars". Kelly admite que está sorprendida y emocionada:

"Es uno de esos programas que una gran cantidad de personas que están tratando de revitalizar su carrera. Y hace un tiempo yo sería como, oh, eso es triste, no lo voy a hacer. Pero en secreto decia, mira esos cuerpos y los vestidos sorprendentes que se hacen para ellos, y parece que se están divirtiendo mucho ... Ahora estoy cumplir 25 durante el show y yo no quiero tener nada porque lamentarme, sólo quiero divertirme. ¿Cuántas personas en el mundo tienen una oportunidad como esta ... y les pagan? "

Fuente:eonline.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog