lunes, 7 de septiembre de 2009

Lady Gaga, con su Poker Face, es la reina de las descargas


Lady Gaga es la reina del desnudo y de las descargas en internet. En menos de un año ha pasado de ser una completa desconocida a copar la lista de canciones más descargadas en el Reino Unido con 'Poker Face'.

La lista, que establece una media con las canciones más descargadas en plataformas de internet, tiene cinco años de vida. En este tiempo, ningún artista había conseguido hacer que sus temas se descargasen tanto como lo ha hecho Lady Gaga y su célebre 'Poker Face'.

Este sencillo lidera una tabla en la que también destacan 'Sex on Fire', de Kings of Leon, y 'Just Dance', también de la diva neoyorquina.

Ante esta noticia, Lady Gaga se mostró eufórica: "Tengo el honor de ser tanto la intérprete como la compositora de las canciones número uno y número tres de la lista de las más descargadas del Reino Unido".

El cuarto lugar de la clasificación está ocupado por otro tema del cuarteto de Tennessee 'Kings Of Leon': 'Use somebody'.

Sin embargo, a pesar del apabullante éxito de artistas norteamericanos, la lista también recoge el nombre de artistas británicos como Snow Patrol o la cantante londinense Leona Lewis.

Fuente:lavozlibre.com
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog