
"Que hablen de mí, aunque sea bien". Estas palabras corresponden al gran genio del surrealismo Dalí, pero Lady Gaga las sigue como si fuera su catecismo. La artistaha comentado a V Magazine que su hermana le envió un SMS contándole que "Madonna está de 15 metros de distancia de mí. Y hay dos hombres teniendo sexo en el concierto". La cantante reconoce que se alegró y pensó: "Guau, esto es exactamente lo que quería. ¡Tengo a Madonna y tengo sexo gay!".
Normal que se muestre orgullosa de que la Reina del Pop asista a uno de sus directos, ella misma se presentó en el aeropuerto de Nueva York. Además los medios la han comparado con Madonna o Gwen Stefani, aunque ella no trata de imitar a nadie. En la entrevista a la revista dice: "Mira, cuando estaba morena, me llamaron Amy Winehouse. Cuando estaba rubia, me llamaron Madonna. Luego Christina, a continuación, Gwen. No creo que la mayoría de estas comparaciones me ayuden a llegar muy lejos".
En la entrevista concedida a V Magazine también ha hablado de música. Está sorprendida de que muchas bandas están haciendo versiones de su éxito Poker face y ha adelantado que está planeando realizar una gira con Kanye West.
Fuente:los40



1 comentario:
JAJEJAEJAEJJAEJ XD
Publicar un comentario