domingo, 6 de septiembre de 2009

Lady Gaga contenta: "¡Tengo a Madonna y tengo sexo gay!"


"Que hablen de mí, aunque sea bien". Estas palabras corresponden al gran genio del surrealismo Dalí, pero Lady Gaga las sigue como si fuera su catecismo. La artistaha comentado a V Magazine que su hermana le envió un SMS contándole que "Madonna está de 15 metros de distancia de mí. Y hay dos hombres teniendo sexo en el concierto". La cantante reconoce que se alegró y pensó: "Guau, esto es exactamente lo que quería. ¡Tengo a Madonna y tengo sexo gay!".

Normal que se muestre orgullosa de que la Reina del Pop asista a uno de sus directos, ella misma se presentó en el aeropuerto de Nueva York. Además los medios la han comparado con Madonna o Gwen Stefani, aunque ella no trata de imitar a nadie. En la entrevista a la revista dice: "Mira, cuando estaba morena, me llamaron Amy Winehouse. Cuando estaba rubia, me llamaron Madonna. Luego Christina, a continuación, Gwen. No creo que la mayoría de estas comparaciones me ayuden a llegar muy lejos".

En la entrevista concedida a V Magazine también ha hablado de música. Está sorprendida de que muchas bandas están haciendo versiones de su éxito Poker face y ha adelantado que está planeando realizar una gira con Kanye West.

Fuente:los40
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog