lunes, 7 de septiembre de 2009

Madonna se reconcilia con su hermano


Madonna ha hecho las paces con su hermano Christopher Ciccone, un año después de que él publicara detalles de su vida privada.

La estrella de Holiday se puso furiosa con el libro de Ciccone, titulado Life With My Sister Madonna, cuando salió al mercado el año pasado, por contener detalles de la vida privada de la estrella.

Ciccone también hizo enfurecer a su famosa hermana al hablar a los medios de comunicación tras la separación de ella con su marido Guy Ritchie a finales del 2008.

La estrella pop ha dado ahora pasos para reconciliarse con él,según informa el diario británico Sunday Mirror, al escribirle un email a su hermano para dejar atrás sus diferencias.

Fuentes cercanas a la publicación comentan, "Madonna lo ha hecho más por su familia que por ella misma. Su pelea con Chris estaba creando tensión en la familia, así que ha decidido dejar el incidente atrás. Era una pesadilla, ahora ella se ha calmado de lo que ocurrió y ha tenido tiempo para pensar. Se ha dado cuenta de qué es lo importante y quiere encontrarse con él este año en Los Angeles".

Fuente:La Botana
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog