martes, 15 de septiembre de 2009

Rihanna prepara un disco 'extremo' junto a Akon y Ne-Yo


La cantante canalizará sus sentimientos sobre Chris Brown en el estudioRihanna cuenta en su próximo trabajo con el apoyo de dos grandes amigos, Ne-Yo y Akon. Ambos la están ayudando también a recuperarse del violento ataque de su ex novio Chris Brown y los meses que ha durado la investigación policial y el juicio, y van a hacer que Rihanna se desahogue y exprese toda su rabia contenida desde entonces.

La cantante que deslumbró con Umbrella todavía no ha hablado sobre los dramáticos acontecimientos, pero Ne-Yo ha revelado que ella mostrará toda su ira en el estudio. El rapero ha contado a E!Online.com: "Esperaos una Rihanna con más rabia, casi furiosa en este disco. Rihanna dice cosas en este álbum que nunca la habíais oído decir".

Pero Akon tiene la esperanza de aportar algo de luz a las grabaciones, porque "no quiero una Rihanna enfadada". De momento no sabemos cuál será el título del nuevo álbum ni su fecha de salida, pero las colaboraciones no dejan lugar a dudas sobre lo esperado de este proyecto: The-Dream, Justin Timberlake, Jay-Z, Kanye West, Ryan Tedder de OneRepublic , Soulja Boy, Shontelle y Pharrell Williams, entre otros.

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog