miércoles, 16 de septiembre de 2009

Whitney Houston: “Bobby me escupió en el rostro”


La cantante Whitney Houston ha hablado del 'infierno' que vivió durante los 14 años que estuvo casada con el músico Bobby Brown, durante una entrevista en el programa de la presentadora Oprah Winfrey.

“Él me golpeó una vez, pero yo lo golpee dos veces”, contó la intérprete, quien dijo que en cierta ocasión, furioso, Bobby la escupió en el rostro. “Sus ojos estaban llenos de odio, y yo estaba horrorizada”.

“Era una especie de adicción que tenía hacia él (Brown) y a las drogas. Pero fue mi madre quien me ayudó a vencer el vicio”, contó Whitney, recordando la ocasión en que Cissy Houston llegó a su casa acompañada de unos policías y con una orden judicial, para obligarla a internarse en una clínica de rehabilitación. “A mi madre le debo seguir viva”, apuntó.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog