lunes, 20 de septiembre de 2010

Lady Gaga: “Mi nuevo disco, 'Born this way', cambiará el mundo”


La diva-dance ha dejado a un lado sus reivindicaciones políticas para hablar del que será su próximo disco, segundo en su carrera, y no ha sido precisamente humilde...

“El disco es el mejor trabajo que haya hecho nunca. Estoy muy ilusionada.
El mensaje, las melodías, la dirección, su significado, lo que significará para mis fans
y lo que supondrá en mi propia vida... ¡Será como una liberación!”.

“Descubrí que tenía cualidades para cambiar el mundo cuando comencé a recibir cartas de mis fans.
En ellas me decían cosas como que había salvado sus vidas o que gracias a mí
podían superar que sus padres les echaran de casa por ser gays...
Mis fans se dirigen a mí como a un ser humano, y otras veces como si fuera algo sobre-humano,
como lo que de verdad soy”.

Volviendo a su álbum, Gaga asegura que:

“Mucha gente me dice que me he vuelto arrogante, pero mi música es lo único que tengo
y tendréis que dejarme que tenga confianza en ella. Y eso es lo que podéis esperar de mi nuevo disco:
un montón de exitazos que le molestarán a muchas otras personas”.

“Cuando trabajé con Beyoncé me dijo: '¿De dónde sacas esas ideas tan geniales?'
y yo no tenía respuesta, sólo podía decirle: 'No lo sé Bee, así es como nací'”.

¡Eso es ser un diva y lo demás son tonterías!

Fuente:fanmix.es
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog