
Lindsay Lohan antes de ingresar a la cárcel y a rehabilitación concedió una entrevista a la revista Vanity Fair, en donde admitió sus errores y en donde remarcó que nunca fue una drogadicta.
’Nunca he abusado de los medicamentos recetados. Nunca he tenido - nunca en mi vida. No tengo ningún deseo de hacerlo. Eso no es lo que soy. He admitido las cosas que he hecho -, ya sabes, interesarse por ciertas cosas y tratar de hacer cosas porque 'era joven y curiosa y pensé que era como, Ok', porque los demás estaban haciéndolo y otras personas las ponían frente a mí. Y me he dado cuenta de lo que sucedió en mi vida por ello’.
Asimismo, contó que estuvo con la gente equivocada y que en realidad se aprovechaban de ella por su ingenuidad pero que no volverá a pasar.
‘Mucha gente a mi alrededor me decía que les preocupaba por razones equivocadas. Mucha gente se aprovecha de mí, sacándome cosas sin nada a cambio. Tuve un montón de gente que estaba allí para mí, usted sabe, sólo para fiestas’, remarcó Lindsay Lohan.
Fuente: Netjoven
No hay comentarios:
Publicar un comentario