lunes, 7 de septiembre de 2009

'Beli' y 'Gio', ¿el final?


Costumbre se había vuelto para el futbolista Giovanni dos Santos dedicar los goles que anota con la Selección Mexicana a Belinda, con quien presuntamente mantenía una relación amorosa. Sin embargo, después de salir a la luz pública un video donde la actriz se besa con otro chico, 'Gio' decidió no hacerlo más.

No más "Beliseñales"

Hace apenas un par de semanas Belinda gritaba a los cuatro vientos, sino estar muy enamorada, sí muy contenta de que su novio, Giovanni dos Santos, le dedicara goles a través de la "Beliseñal".

En tanto, el futbolista mexicano, sin afán de hacerse popular, dijo muy contento que los goles que metía con el Tri eran para su novia, mismos que constaban de llevarse la mano derecha a la frente.

El fin de semana Giovanni anotó un gol a la selección de Costa Rica y todos esperaban que el deportista lo festejara con la "Beliseñal". Sin embargo, no lo hizo, lo que levantó la sospecha de una posible ruptura con la intérprete de Boba niña nice.

En tanto, durante la emisión de Primero Noticias se dio a conocer que Belinda no la ha pasado nada bien y que ha estado llorando en su camerino porque no ha podido hablar con el futbolista.

Univision.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog