lunes, 7 de septiembre de 2009

Rumores de separación Jennifer y Marc ¿distanciados?


Fuertes rumores aseguran que las vacaciones de verano que tomaron Jennifer López y Marc Anthony en el Mediterráneo no sirvieron para acallar los rumores de una separación.

Luchan por seguir juntos

De acuerdo con la revista Now en su edición digital la pareja no la ha pasado muy bien estos últimos meses, a pesar de que los cantantes han hecho de todo para recobrar el amor que los llevó al altar.

Con motivo de la culminación de la cinta The Back up Plan, protagonizada por Jennifer López, la cantante y su esposo Marc Anthony, ambos de 40 años, decidieron tomar unas merecidas vacaciones, pero no iban solos, sino acompañados de un par de amigos, acto que no gustó mucho al puertorriqueño, pero que al final aceptó.
"El propósito de este viaje era para celebrar que Jenny había terminado de grabar su próxima cinta, lo que básicamente la mantenía alejada de Marc y los gemelos Max y Emme", dijo una fuente, de quien se desconoce su identidad, a la revista.

El mismo informante señaló que la pareja no la pasó del todo bien en la romántica isla italiana Ischia: "Marc y Jen no hacen nada romántico y pelean constantemente por las cosas más insignificantes. Realmente necesitan tiempo para estar juntos, pero no está sucediendo".

Como si fuera poco, un amigo de la pareja, de quien también se desconoce su identidad, señaló a la misma publicación que Jennifer estaba tan abrumada que fue en busca de un abogado para terminar con su matrimonio, pero lo pensó dos veces.

Hace un par de semanas Jennifer López declaró a diversos medios de comunicación que llevar un matrimonio era: "Un trabajo duro", pero que sabía que el amor tiene que trabarse y ella no estaba eximida de ello.

Univision.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog