viernes, 18 de septiembre de 2009

Damon Albarn empezó a grabar tercer disco de Gorillaz


Una de las más innovadoras propuestas musicales de la década regresa, Gorillaz la banda virtual creada por Damon Albarn empezó el proceso de grabación de su tercer larga duración, para este nuevo disco se espera la colaboración de la banda de punk gótico The Horrors y la deslumbrante Amy Winehouse.

Luego de haberse sacado la espina de Blur, Damon Albarn ha retomado uno e sus proyectos m´ñas interesantes, Gorillaz volverá al primer plano del mercado musical con nuevo disco para el cual Albarn ya empezó la etapa de pre producción.

El líder de Blur se encerró en su estudio para terminar de delinear el nuevo álbum de Gorillaz. Según trascendidos, la obra será una saga de Demon Days (2005) y continuaría con la idea del "disco conceptual pacifista".

Nueva aventura con invitados especiales

Las novedades que traerá esta nueva placa incluye la participación de figuras del rock y pop británico como la talentosa Amy Winehouse, los hiphoperos De La Soul y The Horrors, una banda de guitarras que está dando que hablar en el mundillo del rock británico hace un par de años.

Fuente: Terra.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog