martes, 8 de septiembre de 2009

Disney rendirá tributo a Michael Jackson


Los ejecutivos de la empresa estudian volver a lanzar 'Captain EO' un corto de 17 minutos en 3 D protagonizado por el rey del pop que se veía en los escenarios del parque temático en la década del 80.

El film trataba sobre una tripulación espacial que estaban en una misión espacial para llevar un presente a un líder alien y a Jackson, quien interpretaba dos canciones.

Fanáticos del cantante, quien murió en junio, estuvieron reclamando a los organizadores de Disneylandia que vuelvan a mostrar la película para homenajearlo.

El plan es que se vuelva a estrenar el 10 de septiembre.

Jackson fue sepultado la semana pasada, luego de haberse intoxicado con Propofol, en el Forest Lawn. Desde ese momento, miles de personas han pedido ser enterradas cerca de la tumba del ídolo por lo que los costos se incrementaron entre 2.000 y 3.000 dólares.

Mientras tanto, la hermana de Jackson está planeando realizar una performance homenaje en los MTV Video Awards el 13 de septiembre.

Janet ha estado ensayando 15 horas por día, y cuenta con 20 bailarines que bailarán junto a ella en la entrega de premios.

Según comentaron algunos testigos de los preparativos, la rutina será muy emotiva.

Fuente: Female First

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog