martes, 8 de septiembre de 2009

Lady GaGa habló de su relación con las drogas


La cantante de ´Poker Face´ reveló que solía consumir bolsas y bolsas de cocaína mientras escuchaba a la banda británica The Cure.

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, dice que acostumbraba a encerrarse para aspirar cocaína.

'El sonido ideal para mi era The Cure. Amaba su música, pero siempre escuchaba una canción (Never Enogh) y la repetía mil veces.'

'En aquel momento no pensé que había algo malo con eso hasta que mis amigos vinieron y me dijeron: Estás haciendo esto sola?'Ehhh, si. Yo y mi espejo.'

GaGa, de 23 años, reveló recientemente que no se lleva bien con las celebridades.

'Prefiero personas no famosas que tienen La Fama. A mi misma no me gustan las celebridades. Es la idea de que puedes ser quien quiera que quieras ser. No tienes que ser víctima de tu ambiente. Puedes convertirte en la imagen de tu propio proyecto, algo en lo que te podrás transformar en el futuro.'

'No había tenido una experiencia personal excelente con famosos. Pero estoy segura que hay algunos amables. Hice algunos amigos, por supuesto.'

Fuente: showbizspy.com

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

impressionante
cada vez la amo mas

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog