martes, 8 de septiembre de 2009

Encontraron "in fraganti" a la reina del soul


Mitch Winehouse, el padre de la siempre polémica Amy Winehouse, casi sufre un infarto cuando encontró in fraganti a su hija en la cama con Blake Fielder-Civil, el ex marido de la cantante y de quien se divorció el mes pasado.

Según publica el diario británico The Sun, cuando el señor Winehouse se enteró de que Blake había vuelto a la casa de la cantante en Hadley Wood, al norte de Londres, entró en cólera y se presentó en la residencia de su hija.

Al ingresar en la habitación comenzaron los gritos y los insultos. Blake pedía clemencia, mientras Mitch gritaba amenazante que le iba a dar un puñetazo.

Amigos cercanos a la familia admiten que el incidente dejó al ex taxista, de 58 años, con mucha rabia y preocupación. "Mitch no soporta que vuelva a aparecer (Blake) y se puso muy furioso. No puede creer que el ex marido vuelva a la vida de su hija justo cuando estaba empezando a recuperarse", comentó una fuente al diario.

Ésta es la primera vez en los últimos 14 meses que Amy y Blake se encuentran. "Mitch reza para que la historia no se repita. Teme que Amy vuelva a las drogas. Está muy preocupado", continuó la fuente.

La pareja se casó en 2007 y se divorció el mes pasado. Desde entonces, ambos han estado luchando por superar sus adicciones.

Por otra parte, en un documental titulado Saving Amy (Salvar a Amy) que se emitió el mes pasado en Reino Unido, Mitch afirmaba que el único culpable de la adicción de las drogas de Amy fue Blake y admitió que "llegarán a acabar el uno con el otro si están juntos".

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog