lunes, 21 de septiembre de 2009

Internaron a famoso actor por su adicción al alcohol


Por segunda vez en el año el actor estadounidense David Hasselhoff, protagonista de las series El auto fantástico y Baywatch debió ser internado en un hospital debido a su adicción al alcohol. En esta ocasión fue su hija Hayley, de 16 años, la que le ha salvado la vida.

Hayley se encontró al actor inconsciente en su casa de California. La joven, muy asustada, llamó rápidamente a su madre, Pamela Bach, ex mujer de Hasselhoff, alegando que su padre "estaba muy borracho".

Según informó el sitio web de TMZ, uno de los amigos de Pamela llamó al servicio de urgencias quienes llegaron al domicilio para trasladar al actor al hospital. Sin embargo, ninguno de los médicos quiso dar más explicaciones sobre el incidente.

No obstante, al parecer, el actor David Hasselhoff, de 57 años, pudo abandonar el hospital esta misma noche.

Lo cierto es que los últimos años la vida de Hasselhoff estuvo marcada por su adicción al alcohol, siendo hospitalizado varias veces por intoxicación etílica.
Hace tan sólo dos años, un vídeo, filmado por su familia, mostraba a David completamente borracho y tratando de comerse una hamburguesa tirada en el suelo; esta grabación dio la vuelta al mundo a través de Internet.

Poco después, el propio actor confirmaba la veracidad del vídeo. "Lamentablemente, tuve una recaída, pero ya soy un alcohólico en recuperación".

Fuente: Elmundo.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog