martes, 15 de septiembre de 2009

Obama llamó a Kanye West ´estúpido´


El presidente de los Estados Unidos habló -off the record- del incidente ocurrido la noche de la entrega de los MTV Video Music Award, en la que el rapero irrumpió en el escenario mientras Taylor Swift recibía su galardón.

Barack Obama hizo un inusual comentario durante la entrevista que le realizaban en la CNBC el lunes por la noche. Y aunque las declaraciones fueron hechas en un corte del programa -que iba a salir grabado- algunos periodistas que se encontraban en el lugar divulgaron la información.

Terry Moran, co-conductor del programa Nightline que se emite por la NBC, posteó el comentario del presidente en su perfil de Twitter:

'Pres. Obama acaba de llamar 'estúpido' a Kanye West por su exhabrupto en los premios MTV cuando Taylor Swift ganó. Eso SI que es presidencial.'

A pesar de que el posteo fue borrado, millones de seguidores de Moran replicaron el comentario, por lo que la frase de Obama se diseminó rápidamente por la web.

Luego de conocerse en incidente, la cadena de televisión ABC pidió disculpas a la Casa Blanca por difundir declaraciones que nunca tuvieron la intención de ser públicas.

'En el proceso de reportar las declaraciones del Presidente Obama mientras hacía la entrevista con CNBC, algunos empleados de ABC News twittearon prematuramente una porción de esas observaciones que resultaron ser una parte off-the-record de la entrevista' dijo un vocero del canal.

'Fue hecho antes de que finalice nuestro proceso editorial. Estuvo mal. Nos disculpamos con la Casa Blanca y con la CNBC. Estamos tomando todos los pasos para asegurarnos de que no suceda otra vez.'

La Casa Blanca no ha hecho comenarios sobre el asunto, pero las críticas del presidente hacia West ciertamente concuerdan la mayoría de los norteamericanos.

La conducta del rapero, quien interrumpió a la cantante de country Taylor Swift durante su discurso de aceptación del premio, fue duramente condenada por la opinión pública.

Ayer, en el programa de Jay Leno, West dijo que planeaba disculparse con Swift en persona, y que se iba a tomar un descanso de la industria musical.

Fuente: telegraph.co.uk

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog