lunes, 21 de septiembre de 2009

Robbie Williams estrenará single en Factor X


El cantante presentará su nuevo tema Bodies en la primera final del exitoso reallity show británico del que confesó ser un gran fan.

El ex Take That participará como invitado especial el mes próximo, en la que será su primera presentación en Inglaterra desde 2006, mientras los 12 finalistas se disputan el voto de los televidentes.

'Soy un gran fan de The X Factor. Claro que los estaré viendo todas las semanas, como todo el mundo.'

Williams lanzará su álbum, Reality Killed The Video Star, el 9 de noviembre, luego de dos años y medio fuera de los charts.

Su último single fue She's Madonna, que salió en marzo del 2007, mientras que su último disco fue Rudebox, estrenado en octubre del 2006.

El nuevo single, -disponible para descargar a partir del 11 de octubre- y el álbum, están producidos por Trevor Horn, el legendario productor que en su juventud fue uno de los integrantes del dúo electro pop The Buggles.

The Buggles escribieron y grabaron el hit Video Killed The Radio Star, la primera canción que pasó la cadena televisiva MTV, y esto sirvió de inspiración para el título del nuevo álbum de Williams.

Desde que abandonó Take That en 1996, Williams gozó de un gran éxito como solista; tuvo seis hits en el tope de los charts, cada uno de sus álbums alcanzó el número uno en los ránkings, y vendió un total de 55 millones de discos alrededor del mundo.

Fuente: telegraph.co.uk

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog