lunes, 21 de septiembre de 2009

Shakira promete disco en español y gira para 2010


Además, la colombiana desea volver a grabar con Alejandro Sanz
Shakira está inmersa en la promoción de su nuevo disco She wolf que lanzará en octubre. En una de las entrevistas concedidas por la colombiana ha prometido que en 2010 quiere lanzar un disco "100% en español". Además está preparando para el próximo año "hacer una gira por muchas ciudades españolas". "Ya me estoy preparando físicamente para ello", dijo la artista que cuenta con muchos amigos en nuestro país.

Por otro lado, ahora que Alejandro Sanz acaba de estrenar su nueva canción, un dueto con Alicia Keys, Shakira ha declarado que le encantaría volver a grabar con Sanz, como ya hicieron en los dos exitosos temas La tortura y Te lo agradezco pero no.

Loba no deja indiferente a nadie. Está revolucionando no sólo la imagen que teníamos de la cantante sino también a sus fans. "Una loba es alguien que lucha con uñas y dientes por lo suyo, que es libre, y la libertad para mí es muy importante" concluyó Shakira en la entrevista concedida a la revista Glamour. Aprovechando el tirón de este cambio, un portal de internet ha decidió convocar un concurso para buscar el video más original inspirado por el realizado por Shakira. A través de un comunicado de prensa se informa que: "Lo que se tomará en cuenta es la originalidad y creatividad del video, así como el esfuerzo de los concursantes. La persona que haga el video más divertido será el afortunado". El ganador podrá ver su creación en la página oficial de la intérprete, además de que conseguir un viaje a Nueva York y entradas a una fiesta en esa ciudad en que la cantante colombiana actuará.

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog