martes, 15 de septiembre de 2009

Volvió a hablar de sus "fotos prohibidas"


La joven actriz Vanessa Hudgens realizó una producción de fotos sexy para la revista norteamericana Allure, en la que también afirma que no se sentiría cómoda si tuviera que grabar escenas sin ropa en una película.

"Cuando alguien me pregunta si voy a hacer desnudos en una película, si digo que es algo con lo cual no me siento cómoda, me responden 'mentirosa, ya lo has hecho’ (en referencia a las fotos que circularon de ella)", pero eso era una cosa privada. Al menos algunas personas están aprendiendo de mis errores".

La protagonista de High School Musical también se refirió al episodio que vivió en la premier de Hairspray, en la que usó el mismo tipo de vestido que Ashley Tisdale.

“Fue muy divertido, porque nos presentamos y nos dijimos, ‘Oh, Dios mío! Las dos estamos usando minivestidos! Vamos a tomarnos fotos juntas!’ Llamamos a esta actitud nuestra Mary-Kate y Ashley, porque pensamos iguales, como gemelas, la gente simplemente no lo sabe".

Para la joven estrella, de 20 años, su inspiración y modelo a seguir sigue siendo su madre, Gina: “La amo hasta morir. Ella es la más dulce, la mujer más feliz que he conocido, de mayor espíritu libre, una persona encantadora y aspiro a ser como ella. Cuanto mayor me hago, más me encuentro a mí misma como mi mamá. Ella tiene las mejores perspectivas de futuro”.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog