domingo, 29 de agosto de 2010

Jim Parsons se lleva su primer galardón a Mejor Actor de Comedia


No olvidará esta noche. El actor Jim Parsons se llevó el primer Emmy de su vida en la cateogoría Mejor Actor en Serie Cómica por su papel en "The big bang theory".

El popular Sheldon dijo estar emocionado por haber ganado, pues competía con talentosos actores como Larry David, Matthew Morrison, Tony Shalhoub, Steve Carell y Alec Baldwin.

De otro lado, La telecomedia musical "Glee" se adjudicó el premio de Mejor dirección, para Ryan Murphy, así como Mejor actriz secundaria para Jane Lynch. Neil Patrick Harris sumó otro galardón para "Glee" en la categoría de Mejor actor invitado en una comedia.

"Modern Family" acumuló dos de los premios iniciales, uno para Eric Stonestreet como Mejor actor secundario y otro para Steven Levitan y Christopher Lloyd como por el Mejor guión de comedia.

Aún falta de que comiencen a otorgarse los premios en la categoría de drama, las series "Mad Men", "Dexter", "Breaking Bad" o "Lost" parten como principales favoritas. La gala tiene como conductor a Jimmy Fallon, presentador del programa nocturno "Late Night with Jimmy Fallon" en la cadena NBC, emisora que retransmite el evento que por primera vez se ve en directo de forma simultánea de costa a costa en EE.UU.

Junto a Fallon han pasado ya por el escenario estrellas de la televisión como Jon Hamm, Neil Patrick Harris, Eva Longoria, Jim Parsons, Matthew Perry, Betty White o la colombiana Sofía Vergara que vio como Jane Lynch se imponía en la categoría en la que estaba nominada.

EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog