martes, 31 de agosto de 2010

Lindsay Lohan: No importa lo que digan, sé que soy muy buena actriz


De acuerdo con un reciente número de la revista 'Vanity Fair', Lindsay Lohan estaría realmente enfocada en retomar el buen rumbo de su carrera. En una entrevista, la estrella de 'Mean Girls' señala que no prestará atención a las críticas, pues sabe que puede trabajar bien como actriz.

'No me importa lo que alguien tenga que decirme. Yo sé que soy una muy buena actriz', declaró Lindsay Lohan, quien está ahora más consciente de los errores cometidos estos años, 'Sé que en mi pasado fui joven e irresponsable, pero eso es lo que implica crecer. Aprendes de tus errores'.

Asimismo, Lindsay Lohan está dispuesta a dejar la vida nocturna y la salida a los clubes para volver a tener el respeto que antes solía tener: 'Yo quiero retomar mi carrera. Quiero el respeto que tenía cuando hacía buenas películas. Si eso requiere que no salga a clubes, entonces que así sea'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog