viernes, 27 de agosto de 2010

John Mayer niega reconciliación con Jennifer Aniston


El cantante John Mayer ha descartado los informes de que está de vuelta con la actriz Jennifer Aniston.

Malinterpretando las observaciones formuladas por el cantante durante su actuación en el Hollywood Bowl el pasado domingo, el Huffington Post informó de que Mayer y Aniston, que se separaronó a principios del año pasado, pudieron haber llegado de nuevo a estar juntos. Pero la publicación no entendió la declaración de John.

Según la publicación, Mayer dijo: "Yo creo en las segundas oportunidades" y "Si realmente amas a alguien, sólo dícelo y regresa con el." La segunda oportunidad, pensaron, era en referencia a la ex novia del cantante: Jennifer Aniston.

Pero Mayer aclaró que realmente quiso decir. "No creo que alguna vez dije que creo en las segundas oportunidades! Pero no puedo estar 100 por ciento seguro, ya que es posible que pude haber dicho algo accidental de manera sucinta", escribió el cantante en su blog. Poco después , en su concierto en Irvine, California, dijo a la mujtitud: "Estoy completamente sólo".

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog