viernes, 27 de agosto de 2010

Lindsay Lohan, enfurecida con los paparazzi


Recién salida de rehabilitación y luego de 13 días en la cárcel, Lindsay Lohan regresó el jueves a twitter y criticó a los paparazzi que siguieron todos sus movimientos.

"Claramente (...) a los paparazzi no se les debería permitir que tomen fotografías o videos mientras alguien está conduciendo o en una luz roja. Por el bien de todos", escribió Lohan en el primer tweet que publica desde que fuera encarcelada el 20 de julio.

Lohan, quien salió sólo después de 23 días de un programa de rehabilitación de 90 ordenado por una corte, también está de vuelta tras el volante, luego de la suspensión de su licencia de conducir por una acusación del 2007 por conducir bajo la influencia del alcohol y posesión de cocaína.

La actriz de 24 años recuperó su licencia el miércoles y fue vista conduciendo un auto deportivo Maserati después de medianoche en Los Ángeles.

Lohan, cuya prometedora carrera como actriz en películas como Freaky Friday y Mean Girls fue eclipsada en el 2007 por titulares sobre sus excesos fiesteros, ha sido seguida por fotógrafos desde su liberación.

También se reportó que ha sido inundada con ofertas, incluyendo entrevistas y promoción de productos.

Una estación de radio del área de Nueva York ofreció a Lohan y su madre un millón de dólares para que conduzcan juntas un programa de televisión matutino que cubriría consejos de moda y noticias de entretenimiento.

Sin embargo, un juez ordenó el miércoles a Lohan que permanezca en Los Ángeles hasta el 1 de noviembre para someterse dos veces por semana a pruebas de drogas y alcohol, y para continuar con su terapia.

Los problemas legales de Lohan han retrasado la filmación de su próxima película, donde interpretará a la estrella porno de la década de 1970 Linda Lovelace. Ella estuvo por última vez en las salas de cine con su fracaso del 2007 I Know Who Killed Me.

Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog