domingo, 29 de agosto de 2010

Pagaron 15 mil dólares por el inodoro de John Lennon


Un inodoro que perteneció a John Lennon fue subastado en Liverpool por 15.000 dólares, casi diez veces el precio de partida, indicó uno de los organizadores del remate.

El inodoro de porcelana blanca y decorado con motivos florales azules fue utilizado por el célebre músico de los Beatles durante tres años, cuando vivía en Tittenhurst Park, en el condado de Berkshire (sudeste de Inglaterra) entre 1969 y 1972.

El objeto, estimado entre 750 y 1.000 libras en el catálogo, fue comprado en una subasta de objetos relacionados con los Beatles.

John Lennon ofreció el inodoro a John Hancock, un albañil que hacía trabajos de renovación en su casa. El músico le propuso que se lo quedara y lo utilizara a modo de maceta. Sin embargo, el obrero conservó el objeto durante cuarenta años en un cobertizo, hasta que murió y su yerno lo puso a la venta.

Stephen Bailey, organizador de la venta y experto de los Beatles, manifestó su entusiasmo: "es increíble, teníamos apuestas de todas partes, pero fue un comprador extranjero el que se lo llevó".

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog