sábado, 30 de octubre de 2010

Adam Lambert: "Quiero trabajar con Christina Aguilera en mi nuevo disco"


Adam Lambert ya ha empezado a trabajar en su próximo álbum mientras se encuentra de gira y quiere colaborar con Christina Aguilera en este momento.

En una entrevista con el australiano Dylan Lewis, Adam Lambert ha divulgado sus planes.

Adam Lambert dijo que "hay un nuevo álbum ya en proceso... "Tengo cosas que estoy escribiendo, pequeñas notas que estoy escribiendo aquí y allá, pero nada ha comenzado todavía en él. Pero es de esperar que va a ser lanzado en la primavera o verano del próximo año. "

"Me encantaría cantar con Christina Aguilera. Creo que sería algo grande ... ¡Su voz es poder!." Lambert siguió.

También dijo que había enviado una solicitud "por ahí un par de veces, y ella pudo haber recibido el mensaje. [Pero] aún no me he encontrado cara a cara con ella."

Fuente:indiatarget.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog