miércoles, 27 de octubre de 2010

Rihanna: 'Russell Brand me daba náuseas'


Rihanna no se sintió impresionada cuando conoció en un principio a quien en ese entonces era aún el prometido de Katy Perry, su esposo Russell Brand. Ella lo etiquetó como un 'idiota' que le provocaba 'náuseas'.

La cantante de 'Umbrella' había sido entrevistada por el comediante para un show de televisión antes de que comenzara su romance con Katy Perry, el cual condujo al matrimonio que celebraron este sábado 23 de octubre.

En una entrevista para la revista 'Q', Rihanna confiesa que en su primer encuentro odió a Russell Brand, a quien llamó 'estúpido' en aquella entrevista. La cantante insiste en que no lo encontraba divertido.

'Nada me parecía divertido. Pensé que era la más estúpida entrevista que había hecho en toda mi vida. ¿Por qué hablo con este idiota? Me hizo vomitar otra vez'.

Sin embargo, la opinión de Rihanna cambió con el tiempo: 'Hicimos otra entrevista en MTV y me di cuenta de que era divertido y que yo quizás fui una tonta, pero solo meses después lo entendí'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog