miércoles, 27 de octubre de 2010

Kylie Minogue: “En mi casa se habla español”


La estrella australiana Kylie Minogue comentó en entrevista que gracias a su novio, el modelo español Andrés Velencoso, por lo menos ha aprendido a decir varias frases en castellano.

“Sé decir ‘muchas gracias’, ‘mucho gusto’, ‘toma todo’, ‘eres guapo’, ‘qué amable’ y muchas frases más. Me sé los números del uno al diez, en español, y palabras como ‘pasta, pollo, vino, hambre, sed’, soy como una turista en casa”, relató Minogue.

La intérprete de “Can’t Get You Out Off My Head” y “Get Outta My Way” lleva alrededor de dos años con su nuevo novio, a quien conoció después de haber terminado con el actor francés Oliver Martínez.

Ambos viven en Londres y viajan constantemente a España, en donde, dice Kylie, ha tenido oportunidad de practicar el idioma natal de su chico.

“De hecho él fue clave, fundamental, para poder hacer ‘Los Amores’, que es la versión en español de ‘All the Lovers’, el sencillo de mi disco Aphrodite… me dio ideas, me sugirió palabras, le dio coherencia. Entre los dos la hicimos, por no decir que él fue quien la hizo y yo solo le puse el ritmo adecuado”, afirmó la también ex pareja de Michael Hutchence y Jason Donovan.

Fuente:E!News

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog