jueves, 28 de octubre de 2010

Lady Gaga es la más vista en YouTube


Podría decirse que es una mujer de millones. En la red social Twitter tiene cerca de siete millones de seguidores y en Facebook cuenta con más de 21 millones de adeptos. Y sus videos son los más vistos en YouTube.

Se trata de la cantante estadounidense de pop Lady Gaga, que alcanzó el récord de 1.000 millones de visitas a sus videos en el sitio de internet YouTube.

La artista, cuyos éxitos incluyen "Alejandro" y "Bad Romance", llegó a la histórica marca este fin de semana.

Lady Gaga reaccionó a la noticia con un mensaje en Twitter en el que alentó a sus seguidores diciendo: "¡Llegamos a un mil millones de vistas en YouTube pequeños monstruos! Si nos mantenemos unidos, podemos hacer cualquier cosa. ¡Los nombro reyes y reinas de YouTube!".

El récord alcanzado no fue por un video en particular, sino por el conjunto de todo su contenido en la página para compartir videos de la compañía Google.

Con esta cifra la artista estadounidense logró sobrepasar a su compatriota adolescente Justin Bieber, quien está cerca del récord de Lady Gaga con algo más de 965 millones de visitas a sus videos.

Sin embargo, Bieber todavía ostenta el título para el video más visto de todos los tiempos en YouTube: "Baby", con Ludacris, que ha sido visto más de 366 millones de veces.

Su video más visto en YouTube es ""Bad Romance"".

Lady Gaga ocupa la segunda posición en la tabla de sencillos más vistos en el sitio, con "Bad Romance", que atrajo más de 297 millones de visitas.

Otros videos populares de la cantante son "Telephone", que ha atraído 88,6 millones visitas y "Alejandro", visto unas 4,5 millones de veces.

El récord de visitas en YouTube significa, sin duda, que Lady Gaga es una de las cantantes más populares del momento, pero esto no necesariamente se traduce en ganancias para la artista.

Sin embargo, algunos videos como "Alejandro" incluyen anuncios publicitarios de la compañía de teléfonos Virgin Mobile, que patrocina a la cantantes, lo que podría reportarle amplios beneficios.

El diario británico The Daily Telegraphinformó que Google, la compañía matriz de YouTube, declinó hacer comentarios sobre la cantidad de dinero que ha hecho a través de su acuerdo de distribución y por los ingresos por publicidad, pero no descarto que sean cifras significativas.

De los diez videos más vistos en YouTube, seis son musicales. Además de LÑady Gaga y Justin Bieber, los artistas más populares son Shakira, Eminem, Miley Cyrus y Pitbull junto a Calle Ocho.

Fuente:el-nacional.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog