sábado, 30 de octubre de 2010

Camila y Enrique Iglesias cantarán en los premios Grammy Latino 2010


Por segundo año consecutivo, Lucero y Eugenio Derbez harán mancuerna en la conducción de la entrega de premios Grammy Latino que se llevarán a cabo el 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de esta ciudad.

La pareja de actores repetirá la mancuerna que hicieron en la ceremonia del año pasado para la décima entrega y por la que recibieron comentarios positivos.

"El actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero conducirán la noche más importante de la música latina", informó en un comunicado la Academia Latina de la Grabación.

La conducción de Lucero y Derbez incluyó varios cambios de ropa de ambos, interacción con el público y chistes de doble sentido al estilo del humor que maneja el cómico.

Camila, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rosario y Wisin Y Yandel son los primeros artistas que confirmaron que actuarán en la 11 entrega del Grammy Latino que se transmitirá en vivo por la cadena Univisión.

Previo a la transmisión de la entrega, Univisión ofrecerá una cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas a la alfombra verde.

Juan Luis Guerra, ganador de nueve Grammy Latinos, cuenta con cuatro nominaciones este año en las categorías de Mejor Álbum y Álbum Tropical Contemporáneo por A Son de Guerra, así como en Canción Tropical y Video musical versión corta por "Bachata en Fukuoka".

El trío mexicano Camila cuenta con tres nominaciones: Álbum del Año, Álbum Vocal Pop de un Dúo o Grupo por Dejarte de Amar, así como Grabación del Año por "Mientes".

Mario Domm, líder del trío, está además postulado a Canción del Año con "Mientes", que escribió junto a Mónica Vélez.
Pedro Fernández figura en el rubro de Mejor Álbum de Música Ranchera por Amarte a la Antigua; Enrique Iglesias en Canción del Año por "Cuando Me Enamoro", junto al coautor Descemer Bueno; y Rosario en el de Álbum Vocal Pop Femenino por Cuéntame.

Fuente:generaccion.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog