sábado, 30 de octubre de 2010

Christina Aguilera quiere entrar al mundo de la actuación


A pesar de que vendió en su carrera más de 50 millones de discos y de haber obtenido una serie de premios, Christina Aguilera no se siente satisfecha profesionalmente. La cantante ofreció una entrevista en donde habló sobre distintos temas tratando de cuidar los detalles sobre su reciente divorcio.

Conocido el fracaso matrimonial de la estrella pop ella decidió concentrarse en su carrera y su desarrollo artístico. La cantante está "atravesando una transición personal y profesional" y no se muestra demasiado contenta de lo que ha conseguido.

Teniendo records de ventas que superan los 50 millones de copias, Christina Aguilera manifiesta si inquietud por conseguir más. ‘’Siento que todavía tengo que alcanzar el tipo de éxito que deseo’’. "Aún hay muchas cosas que me quedan por acometer, me digo a mí misma que debo permanecer hambrienta", declaró la cantante de ‘’Candyman’’, según recoge Showbiz Spy.

La estrella reconoce ser muy exigente consigo misma y que siempre se planeta nuevos horizontes."Tomo más responsabilidades de las necesarias y soy extremadamente perfeccionista". Tras su reciente trabajo en Burlesque, Christina ha quedado muy satisfecha con la experiencia y su meta inmediata es avanzar en el terreno cinematográfico. "Me gustaría hacer más filmes. Estoy segura de que llegará un momento en que estaré en paz sabiendo que he logrado muchas cosas", concluye.

Fuente:Terra

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog