lunes, 27 de diciembre de 2010

Beyonce es consentida por su esposo Jay-Z en Navidad


La Navidad, según comentan una de sus fiestas preferidas, ha llegado cargada de regalos. Su marido Jay-Z no ha mirado el precio de los regalos y ha tirado la casa por la ventana para que la diva de la música esté contenta.

Aunque parece ser que el artista lo compró todo a última hora, muchos afirman que se gastó más de 350.000 dólares en bolsos de Barkin. Sus compras duraron mucho tiempo, tanto es así que no acudió a su comida en Nello porque todavía andaba por las distintas tiendas de la Quinta Avenida. Un lujo de regalos que más de una ya quisiera para ella.

Y es que no será el dinero lo que le falte al artista. En Nochevieja estará actuando en el nuevo hotel y casino Cosmopolitan de Las Vegas. Su caché asciende al millón de dólares por lo que estos regalos, a pesar de la que está cayendo en países como el nuestro, bien podría ser una especie de propina.

Se sabe a ciencia cierta que el artista compró en Barkin y en Hermes pero poco más se ha sabido del resto de tiendas que visitó. Su representante ha optado por no comentar nada al respecto. Fuentes cercanas a la pareja sí han comentado que Beyonce está más que encantada con estos regalos. No es para menos.

Fuente:generaccion.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog