miércoles, 29 de diciembre de 2010

Primer crítica a la nueva canción de Britney Spears "Hold It Against Me"


Entertainment Weekly en su mas reciente edición le dedica un fragmento al tan esperado nuevo single de Britney "Hold It Against Me" el cual afirman que será lanzado a las radios el próximo 7 de Enero, lo que daria como espacio para la punlicación del press release este próximo 31 de Diciembre.

Review de Hold It Against Me

Dr. Luke y Max Martin le han dado a Britney un sonido único y diferente. Un infeccioso bajo durante toda la canción acompañado de un pre coro sorprendente hacen de Hold It Against Me una canción sensacional. Se espera su estreno el próximo Enero 7 de 2011.

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

quiero escucharlaaaaaaa xD

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog