jueves, 23 de diciembre de 2010

Madonna la más nombrada de la última decada en el Reino Unido


Madonna es la estrella más veces mencionada en los periódicos y revistas británicos de los últimos diez años, según un nuevo estudio. A sus 52 años, la Reina del Pop ha sido la artista cuyo nombre ha salido más veces en la prensa del Reino Unido durante la última década, con un total de 46.017 registros.

Madonna ocupa el primer puesto, mientras que Simon Cowell y Robbie Williams están en la segunda y la tercera posición, respectivamente, recibiendo 29.888 y 28.563 registros cada uno de ellos. El responsable de este estudio ha sido Brian Merron de Kantar Media, que ha declarado: "Esta es la razón por la que (Madonna) es una leyenda".

Los factores que han contribuido a que el nombre de Madonna sea el más mencionado de los últimos diez años, sin duda, han sido su matrimonio y posterior divorcio con Guy Ritchie, sus relaciones sentimentales con Jesús Luz y Brahim Zaibat, el nacimiento de su hijo Rocco, quien ya tiene 10 años, las adopciones de David y Mercy y sus cuatro giras mundiales para promocionar sus nuevos trabajos musicales.

A pesar de que Simon Cowell quedara en un segundo lugar, lo cierto es que la investigación demostró que el presentador es el más mencionado en la prensa británica durante este año 2010. Kate Moss (28.056),Britney Spears (27.588), Victoria (25.833) y David Beckham (24.953)ocupan los siguientes puestos de la lista.

Y cerrando el Top Ten, nos encontramos con Michael Jackson (24.688), Paul McCartney (21.556) y, por último, Kylie Minogue (19.694).

Fuente:europapress.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog