miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ricky Martin busca adoptar a un hijo


Según reportes recientes, Ricky Martin está buscando adoptar un niño. El cantante admite que sus gemelos Mateo y Valentino de dos años de edad le han ayudado a cambiar su vida para mejorar, razón por la que considera ahora la adopción.

En entrevista con 'Extra', Ricky Martin declaró: 'La adopción es algo muy bello - deben intentarlo. A pesar de que empecé con alquiler de vientres, la adopción es probablemente mi próximo paso'.

Por otra parte, el cantante de 'Livin' la vida loca' revela su deseo de pasar la Navidad con sus hijos, pero estos son aún muy jóvenes para apreciar lo que la fecha significa.

'Las fiestas son para ellos. Supongo que me levantaré temprano en la mañana. Ellos tienen solo dos años de edad así que les estoy enseñando de qué se trata. Es su primera Navidad, así que esperemos y veamos', declaró Ricky Martin.

Fuente:Netjoven

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las declaraciones de Ricky dan mucho que hablar últimamente pero yo lo veo como un ejemplo a seguir, abriendo su corazón, siendo él mismo, dando amor a sus hijos... El tema de la adopción me parece increíble, ojalá se le de en el 2011, se lo merece!!! Acá otra nota sobre Ricky y sus ganas de adoptar : http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/Ricky-Martin-adoptar-agrandar-familia-adopcion-hijos_0_395960403.html

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog