miércoles, 22 de diciembre de 2010

Papá de Lindsay Lohan defiende a su hija de mujer que la acusa de haberle golpeado


Michael Lohan, padre de Lindsay Lohan, está seguro de que la actriz no debe ser culpada por el presunto altercado con un miembro del centro de rehabilitación y declara que la empleada que la ha acusado 'se las traía' con su hija.

La policía en Palm Desert, California ha iniciado una investigación después de que un trabajador de la clínica Betty Ford manifestara haber resultado herida en una disputa con Lindsay Lohan el 12 de diciembre.

Dawn Holland, quien ha sido despedida de Betty Ford por hablar con los medios sobre el incidente, alega que Lindsay Lohan fue atrapada entrando en la clínica a hurtadillas después del toque de queda. Además, la acusaba de haber estado bebiendo.

Michael Lohan asegura que su hija no debe ser culpada por el incidente: '(Holland) Se las traía con Lindsay todo el tiempo. Apenas Lindsay pasó por la puerta, la mujer la agarró del brazo y no a las otras chicas y le dijo 'Te harás un examen de orina'.

El padre de Lindsay Lohan agregó: '(Mi hija) Me dijo: 'Papá, solo me la quité de encima'. Todo se reduce a que estaban 10 minutos tarde. A Lindsay le quedan solo tres semanas y esta mujer está encima de ella, quejándose constantemente'.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog