
Una vez más en los titulares por las razones equivocadas, Lindsay Lohan está siendo investigada por cargos de delito menor que puede terminar dando lugar a otra violación de libertad condicional.
Lindsay Lohan atacó a un empleado de Betty Ford Center porque apareció 10 minutos después de hora el 12 de diciembre, y ahora el técnico Dawn Holland ha hablado sobre el tema.
Dawn Holland le dijo a TMZ: ‘Lindsay y otros dos pacientes a escondidas y borrachas llegaron al centro y trataron de escabullirse. Se nos dijo por nuestra administración de turno para hacer una prueba de alcoholemia, y ella se negó a hacerla. Estaba enojada y fuera de control’.
Afirmó haber sido empujada por Lindsay Lohan y añadió que la actriz a menudo ‘seguía gritando y maldiciendo’, incluso cuando ella estaba hablando por teléfono llamando a la policía.
El técnico llegó a decir: ‘Entonces trató de arrebatarme el teléfono de mi brazo. Ella me agarró de la muñeca y me torció el brazo y mi mano para conseguir el teléfono. Ella fue la única paciente de los tres que estaba muy poco cooperativa y fuera de control’.
Fuente:Netjoven
No hay comentarios:
Publicar un comentario